Enlaces para accesibilidad

Un éxito: las 'Evadas' de Evo Morales


Evo Morales considera que las telenovelas son responsables por un alto porcentaje de los divorcios en Bolivia.
Evo Morales considera que las telenovelas son responsables por un alto porcentaje de los divorcios en Bolivia.

El libro "Evadas", el cual incluye cien frases del presidente de Bolivia, ha sido un éxito en la Feria Internacional del Libro en La Paz.

Un libro publicado sobre las frases anecdóticas del presidente de Bolivia, Evo Morales, ha tenido éxito en la Feria Internacional del Libro, en La Paz.

El libro, titulado “Evadas”, fue escrito por el periodista Alfredo Rodríguez, quien dijo que dado al éxito del mismo, se siente motivado a publicar una segunda versión. Rodríguez explicó que “existe gran expectativa y la verdad no me lo esperaba”.

“Evadas” también se vende en Argentina, Chile y España y además será traducido al inglés y portugués, dijo el autor.

Una de las frases incluidas en el libro trata de la comida. “El pollo que comemos está cargado de hormonas femeninas. Por eso, cuando los hombres comen esos pollos, tienen desviaciones en su ser como hombres”, dijo Morales en abril de 2010.

En otra oportunidad, el mandatario acusó a las telenovelas por los divorcios y las definió como un problema estructural.

En la publicación están recopiladas cien frases sobre todo tipo de tema, incluyendo mujeres, comida y política. El mandatario boliviano a visto caer su popularidad en los últimos meses.

Sobre la salud del líder cubano Fidel Castro, Morales dijo que “Fidel no se ha enfermado, solo está en reparación. Fidel va a vivir 80 años más”.

Como estas, existen 98 frases más dichas por el mandatario boliviano en el libro, el cual ha causado sensación en La Paz.

XS
SM
MD
LG