Enlaces para accesibilidad

Toman rehenes en tienda judía de París


Policías frances arrestan a dos jóvenes en una motocicleta cuando se acercaban a la zona donde un atacante ha tomado rehenes en un supermercado judío en el este de París.
Policías frances arrestan a dos jóvenes en una motocicleta cuando se acercaban a la zona donde un atacante ha tomado rehenes en un supermercado judío en el este de París.

En un acto separado al de los sospechosos del ataque al semanario Charlie Hebdo, la policía ha rodeado a un sospechoso que mantiene varios rehenes en una tienda Kosher de París.

Al menos dos personas habría muerto en otra toma de rehenes en en la Puerta de Vincennes, al este de París, según reporta la agencia francesa AFP y el periódico The Independent.

La toma de rehenes está conectada con el otro cerco policial en el que están atrapados los hermanos Chérif y Said Kouachi, sospechosos en la masacre de 12 personas en la sede de la revista Charlie Hebdo.

Los hermanos Kouachi se han parapetado dentro del edificio de una imprenta en un pueblo industrial cercano al aeropuerto internacional Charles DeGoulle y tienen al menos una rehén.

Simultáneamente, la policía francesa divulgó las fotos de un hombre y una mujer responsables del asesinato de una mujer policía el jueves en Paris; se cree que el hombre podría ser el mismo que ha tomado rehenes en la tienda judía

El autor del secuestro en la tienda judía está armado y ha protagonizado un enfrentamiento a tiros con la policía que acordona la zona.

El sospechoso gritó a los policías "Ya saben quien soy", en aparente alusión a su acción del jueves.

Entre los rehenes podría haber mujeres y niños.

Esta noticia está en evolución. Seguiremos informando.

XS
SM
MD
LG