Enlaces para accesibilidad

“Fragmentos” de Marilyn Monroe


Poemas, escritos y reflexiones sobre la vida de la actriz Marilyn Monroe serán publicados en un libro llamado Fragments.

Un lado filosófico y artístico poco conocido sobre uno de los íconos pop de la historia moderna en Estados Unidos, Marilyn Monroe, será dado a conocer en un nuevo libro.

La publicación llamada Fragments (Fragmentos) tendrá poemas escritos por Monroe, así como algunas de sus reflexiones sobre la vida, literatura y otros escritos nunca vistos sobre la actriz.

La editora Courtney Hodell, aseguró además que la publicación tendrá reflexiones sobre Arthur Miller y otros hombres en la vida de Monroe, así como referencias que ella misma realizó a los trabajos de Samuel Beckett, James Joyce entre otros autores.

Este parece ser un año muy importante en la historia de la actriz, quien murió en 1962, ya que en febrero pasado el artista y fotógrafo Len Steckler, dio a conocer una galería de fotos nunca antes vista sobre Monroe, mientras que hace algunas semanas una serie de accesorios, que incluían fotos personales y ropa interior de la estrella, fueron subastados en las Las Vegas.

XS
SM
MD
LG