Enlaces para accesibilidad

Actor mexicano actuará en serie de TV “El Exorcista”


La serie está basada en la película del mismo nombre que fue un éxito de taquilla y de terror hace 40 años, pero no se trata de la misma historia.

Alfonso Herrera, izquierda, Ben Daniels y Geena Davis son los actores principales de la serie.
Alfonso Herrera, izquierda, Ben Daniels y Geena Davis son los actores principales de la serie.

El actor mexicano Alfonso Herrera tendrá el papel de un sacerdote mexicano en la nueva serie de televisión de Fox “El Exorcista”.

La serie está basada en la película del mismo nombre que fue un éxito de taquilla y de terror en 1973 —con Linda Blair, Ellen Burstyn y Max von Sydow— pero no se trata de la misma historia.

“Es importante que todos sepan que esa es la continuación de una historia existente. Estamos contando una historia nueva 40 años después”, explica Jeremy Slater, productor ejecutivo de la serie.

“Pero esta vez, el diablo tiene ambiciones mayores que una sola chica en Georgetown”, agrega sobre la película que se desarrolla en ese barrio de Washington, D.C.

Alfonso Herrera como el padre Ortega.
Alfonso Herrera como el padre Ortega.

​En la serie, el mexicano Herrera tiene el papel del padre Thomas Ortega, uno de dos sacerdotes que son contactados por una mujer que teme la presencia del demonio en ella y en su familia.

“Estoy muy, muy contento de hacer de un mexicano… que no es solo el tipo de sombrero y bigote”, dijo Herrera a los periodistas durante la presentación de la serie que se estrenará en televisión el 23 de septiembre.

El elenco también incluye a Alan Ruck, Ben Daniels y Geena Davis.

XS
SM
MD
LG