Enlaces para accesibilidad

Fox Terrier gana concurso canino

  • Voz de América - Redacción

Sky recibe el premio de mejor de la competencia en el Westminster Kennel Club, en el Madison Square Garden de Nueva York.

Sky recibe el premio de mejor de la competencia en el Westminster Kennel Club, en el Madison Square Garden de Nueva York.

Esta fue la 14ª. vez que un Fox Terrier de pelo duro gana el concurso del Westminster Kennel Club, superando al mejor de los poodles, a un sabueso y a un Corgi Galés Cárdigan.

Un perrito Fox Terrier de pelo duro de cinco años llamado Sky ganó el premio al mejor del espectáculo en la 138ª. Competencia Canina Anual del Westminster Kennel Club, en el Madison Square Garden.

En la competencia participaron más de 2.000 perros de unas 190 razas y variedades.

Esta fue la 14ª. vez que un fox terrier gana la competencia que dura dos días. Entre otros, Sky superó al mejor de los Poodle, un sabueso, un Corgi Galés Cárdigan y un Pinscher miniatura para llevarse el premio –un trofeo en forma de tazón de plata.

El concurso del Westminster Kennel Club es el segundo evento deportivo más antiguo de Estados Unidos, detrás solo del Derby de Kentucky, la competencia de caballos. El concurso ha sido transmitido por televisión desde 1948.

A lo largo de los años, los ganadores del Westminster han sido portada de revistas, han tocado la campana de apertura de la bolsa de valores y aceptado invitaciones a la Casa Blanca.
XS
SM
MD
LG