Enlaces para accesibilidad

Fox News critica a Trump por ataques a Megyn Kelly


Donald Trump ha atacado verbalmente a la periodista de Fox News Megyn Kelly en reiteradas ocasiones en Twitter.
Donald Trump ha atacado verbalmente a la periodista de Fox News Megyn Kelly en reiteradas ocasiones en Twitter.

"Los cáusticos comentarios contra Megyn Kelly" por parte de Trump van más allá de la dignidad de un candidato presidencial que quiere ocupar la Casa Blanca indicó Fox News.

La temporada de debates republicanos ha terminado, por lo que no hay más preocupaciones sobre boicots y el canal de televisión Fox News no ha ocultado nada en su condena a Donald Trump tras su más reciente ataque a la periodista Megyn Kelly.

Fox News emitió una declaración el viernes por la noche en respuesta a otra serie de comentarios rencorosos y personales por parte del favorito para la nominación presidencial por el Partido Republicano.

“Los cáusticos comentarios contra Megyn Kelly y su extrema y enferma obsesión con ella van más allá de la dignidad de un candidato presidencial que quiere ocupar el cargo más alto del país”, dice la declaración.

Agrega que Megyn es una periodista ejemplar y una de las más destacadas presentadoras en Estados Unidos.

“Estamos extremadamente orgullosos de su fenomenal trabajo y continuamos apoyándola totalmente todos los días frente al bombardeo de asaltos verbales crudos y sexistas”, indica la declaración de Fox News.

El viernes por la tarde, Trump dijo en un mensaje de Twitter que Kelly era “la persona más sobrevalorada en la TV."

XS
SM
MD
LG