Enlaces para accesibilidad

Foro analiza Libia, SIP y TLC


Entre los participantes estuvieron Claudio Paolillo, integrante de la SIP y Emilio Palacio, ex editor del periódico ecuatoriano El Universo.

La muerte del ex líder libio Moammar Gadhafi; la millonaria multa al canal de televisión venezolano Globovisión; y los Tratados de Libre Comercio aprobados por el Congreso estadounidense son los principales temas a ser analizados el viernes 21 de octubre en Foro Interamericano de la Voz de América (VOA), el programa conducido por la periodista Patricia Dalmasy.

SIP y la libertad de prensa

Claudio Paolillo, miembro de la comisión de libertad de expresión de la Sociedad Interamericana de Prensa (SIP), organismo que condenó durante su Asamblea General la multa impuesta a Globovisión, analiza los aspectos centrales de la sanción aplicada por el gobierno de Venezuela al canal privado.

También participó Emilio Palacio, ex editor de El Universo, sentenciado a tres años de cárcel y a indemnizar al presidente Rafael Correa con $40 millones de dólares.

Libia después de Gadhafi

El futuro de Libia tras la captura y muerte del ex lider libio Moammar Gadhafi y la declaración de país liberado, fue analizada por especialistas en Foro Interamericano, Vea el Video.

Los Tratados de Libre Comercio

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama firmó los Tratados de Libre Comercio con Colombia, Corea del Sur y Panamá.

En particular, los acuerdos con Colombia y Panamá podrán ser implementados en breve, ùes ya fueron acordados por ambos congresos. Vea el video.

XS
SM
MD
LG