Enlaces para accesibilidad

Ford retira más de 200 mil vehículos

  • Voz de América - Redacción

Los propietarios deben informarse cuáles son todos los modelos afectados y acudir a su concesionario para que revisen y arreglen las fallas.

Los propietarios deben informarse cuáles son todos los modelos afectados y acudir a su concesionario para que revisen y arreglen las fallas.

Por fallas en el tanque de gasolina, sensores en las bolsas de aire, el motor, entre otros desperfectos.

La compañía Ford anunció el retiro del mercado de más de 202.000 vehículos por desperfectos de diversas índoles que incluyen fallas de arranque en el motor, en el tanque de gasolina y en las bolsas de aire.

Los más afectados son los modelos F-150 y las camionetas familiares Flex de 2014 que suman un total de 135.000 vehículos que deberán visitar su concesionario más cercano para atender y arreglar las fallas.

El problema con las bolsas de aire está en los sensores que hace que con el peso del pasajero no se active y se infle la bolsa de aire en casos de choques. Los concesionarios deberán recalibrar los sensores.

Alrededor de 38.600 Crown Victoria, Mercury Grand Marquis y Lincoln Town del 2005 al 2011 han sido retirados por segunda vez para arreglar problemas con la dirección. La reparación mal hecha puede provocar una pérdida de la dirección. Los concesionarios deberán inspeccionarla y reemplazar sus partes si es necesario.

También han llamado para ser revisados los modelos Transit Connect y las vans 2015 Transit.

XS
SM
MD
LG