Enlaces para accesibilidad

Los finalistas de la NFL


En la final de la Conferencia Americana, los Patriotas enfrentarán a los Ravens de Baltimore.
En la final de la Conferencia Americana, los Patriotas enfrentarán a los Ravens de Baltimore.

Los Patriotas liderado por el legendario mariscal de campo Tom Brady, arrasaron a Tim Tebow y los Broncos por 45 a 10.

La NFL ya tiene a sus finalistas de conferencia. Dos campeones en los últimos años, Los Patriotas de Nueva Inglaterra y los Gigantes de Nueva York confirmaron su sólida postemporada. Dos aspirantes, los Cuervos de Baltimore y 49ers de San Francisco.

Los encuentros del fin de semana dejaron algunas sorpresas, aunque no completamente inesperadas.

Para Eli Manning y los Gigantes de Nueva York, el estadio Lambeau Field en Green Bay se ha convertido en un lugar que trae buenos recuerdos y esta vez no fue diferente. La franquicia neoyorquina venció a los Packers como visitantes por segunda vez en cuatro años y ahora esperan que este viaje termine igual que el anterior: con una victoria en el Super Tazón para ganar el campeonato.

Manning lanzó tres pases de conversión para la victoria de los Gigantes sobre los campeones defensores, los Empacadores, por 37-20 en la fase Divisional de la Conferencia Nacional.

Los Gigantes enfrentarán a San Francisco en la final de conferencia, tras la victoria del equipo de la costa oeste por 36-32 sobre los Santos de Nueva Orleáns, tras una anotación de último minuto.

Los Patriotas eliminan a Tebow

Los ex campeones, los Patriotas de Nueva Inglaterra no tuvieron piedad de los Potros (Broncos) de Denver.

Los Patriotas liderado por el legendario mariscal de campo Tom Brady, arrasaron a Tim Tebow y los Broncos por 45 a 10 y pusieron punto final en esta temporada a la “Tebowmanía”.

En la final de la Conferencia Americana, el equipo del noreste de Estados Unidos enfrentará a los Ravens de Baltimore, que eliminó a los Texanos de Houston por 20 a 13, en lo que ha sido un gran paso al frente para Joe Flacco, el mariscal de campo del equipo ganador, de la ciudad ubicada cerca de Washington.

XS
SM
MD
LG