Enlaces para accesibilidad

Cinco muertos en tiroteo en Florida

  • Voz de América - Redacción

Las autoridades investigan el caso ocurrido en Port St. John, en la costa este de Florida, cerca de Cabo Cañaveral.

Las autoridades investigan el caso ocurrido en Port St. John, en la costa este de Florida, cerca de Cabo Cañaveral.

El cuerpo de uno de los fallecidos fue hallado en el jardín del frente de una casa, en tanto otras cuatro personas fueron encontradas muertas en el interior de la vivienda.

Al responder a llamados de emergencia informando sobre sonidos de disparos en un vecindario, ka policía encontró cinco personas muertas en la pequeña ciudad de Port St. John, en la costa este del estado de Florida a corta distancia de Cabo cañaveral, en una región llamada la “costa espacial”.

El cuerpo de uno de los fallecidos fue hallado en el jardín del frente de una casa, en tanto otras cuatro personas fueron encontradas muertas en el interior de la vivienda, informaron las autoridades este martes 15 de mayo, según The Associated Press.

El alguacil del condado de Brevard, el teniente Tod Goodyear, dijo que cuando los agentes de policía arribaron a la casa, inmediatamente definieron un perímetro de seguridad tras encontrar a la primera personas muerta. Hace algunas semanas los agentes hab’ia estado en la casa tras un llamado al servicio de emergencia 911 por una denuncia de violencia doméstica.

La ciudad de Port St. John se encuentra ubicada a unos 15 kilómetros al sur de Cabo Cañaveral, la base de la Agencia Aeroespacial de Estados Unidos (NASA), donde se encuentra el Centro Espacial Kennedy.

Los agentes llegaron a ver a una persona en la casa, quien inmediatamente corrió al interior donde se escucharon más disparos. Posteriormente, cuando los agentes pudieron ingresar encontrar a las cuatro víctimas, una de las cuales se presume que podría ser el atacante, porque nadie pudo salir de la casa.

Los nombres y las edades de las víctimas no fueron dados a conocer aún, debido a que sus familiares no han sido contactados, pero el alguacil Goodyear dice que las cinco personas se conocían entre ellos o eran familiares. Tampoco se informó de las razones que pudieron haber motivado el tiroteo.
XS
SM
MD
LG