Enlaces para accesibilidad

Escándalo sexual en escuela de Florida

  • Voz de América - Redacción

La escuela informó que cinco alumnos han sido suspendidos y 11 esperan acción disciplinaria.

La escuela informó que cinco alumnos han sido suspendidos y 11 esperan acción disciplinaria.

Un video grabado con celular, subido a redes sociales, muestra a una joven de 15 años teniendo relaciones sexuales con varios adolescentes en un baño de una secundaria.

Autoridades en Florida investigan un video tomado con celular que presuntamente muestra a una niña de 15 años teniendo relaciones sexuales con varios adolescentes en un baño de una escuela secundaria.

El incidente ocurrió hace más de una semana. Originalmente, las autoridades decidieron no presentar cargos penales.

Pero cuando el video salió a la luz y fue enviado a medios noticiosos y difundido por internet, la policía y el Departamento de Niños y Familias de Florida decidieron investigar más, dijo el martes Tony Schall, portavoz de la Oficina del Alguacil del condado Lee.

La escuela informó que cinco alumnos han sido suspendidos y 11 esperan acción disciplinaria. Cargos penales podrían ser presentados, pero Schall declinó dar detalles .

Según el reporte policial, la muchacha confirmó que había tenido relaciones sexuales con varios "varones dispuestos" en el baño de la Escuela Secundaria South Fort Myers High el 17 de mayo. El reporte dice que un detective basado en la escuela vio un video de seguridad que muestra a 25 muchachos entrando al baño. La joven y sus padres no desean presentar cargos, dijo Schall.

El video fue colocado en Snapchat y Twitter y enviado a medios locales de prensa.

XS
SM
MD
LG