Enlaces para accesibilidad

Filtran pasajes de las memorias de Hillary Clinton

  • Voz de América - Redacción

El nuevo libro de Hillary Clinton sale a la venta el próximo martes.

El nuevo libro de Hillary Clinton sale a la venta el próximo martes.

Su libro "Hard Choices" sale a la venta el martes con grandes expectativas de dejar al descubierto sus intenciones para la campaña presidencial de 2016.

Extractos del nuevo libro de la ex secretaria de Estado, Hillary Clinton, filtrados a la prensa estadounidense describen alguna de sus diferencias en la toma de decisiones con el presidente Barack Obama, pero en general, reclama crédito de otras que fueron exitosas y que podrían servirle en una eventual campaña política para la presidencia.

“Hard Choices” (Opciones difíciles) –así se llama el libro sobre sus memorias que saldrá a la venta el próximo martes —describe, por ejemplo, su desacuerdo con el presidente sobre la estrategia para enfrentar el problema en Siria, en donde dice ella favorecía armar a los rebeldes, algo que no aprobó Obama.

De la misma manera escribe sobre su papel en las primeras discusiones sobre rescatar al sargento Bowe Bergdahl, que había sido capturado en 2009, cuando ella era ya Secretaria de Estado.

Clinton dice haberse dado cuenta que “abrir la puerta a negociaciones con el Talibán sería algo duro de tragar para muchos estadounidenses después de tantos años de guerra”.

Pero también trata sus ideas sobre el presidente ruso Vladimir Putin y su papel para relanzar las relaciones entre Estados Unidos y Rusia; su apoyo a la operación en que se mató a Osama bin Laden, el ataque al consulado en Bengasi y su relación el vicepresidente Joe Biden y otros funcionarios.

El libro es muy esperado, principalmente para saber de sus intenciones en una posible campaña política para 2016.

Muestre comentarios

XS
SM
MD
LG