Enlaces para accesibilidad

Fijan elecciones en Rusia


El actual presidente Dmitry Medvedev y el primer ministro ruso Vladimir Putin, presentaron un plan para intercambiar sus puestos.
El actual presidente Dmitry Medvedev y el primer ministro ruso Vladimir Putin, presentaron un plan para intercambiar sus puestos.

El acuerdo permitiría que Putin gobierne Rusia por hasta 24 años, más que los 17 años que Leonid Brezhnev gobernó la ex Unión Soviética.

La Cámara Alta del Parlamento de Rusia fijó el 4 de marzo de 2012 la fecha para la elección presidencial, donde se anticipa que Vladimir Putin vuelva al poder.

A comienzos de este año 2011, el actual primer ministro ruso Vladimir Putin y el presidente Dmitry Medvedev, presentaron un plan para intercambiar sus puestos en la elección presidencial prevista para marzo.

Esto permitiría que Putin gobierne Rusia por hasta 24 años, más que los 17 años que Leonid Brezhnev gobernó la ex Unión Soviética.

La prensa rusa ha presentado caricaturas mostrando a un Vladimir Putin envejecido, usando un uniforme al estilo de Brezhnev adornado con medallas.

Putin dijo en la televisión rusa, el mes pasado, que aunque la gente diga que pronto retornará el estancamiento de la época de Brezhnev, en realidad junto a Medvedev son más inteligentes y que han trabajado más arduamente que los líderes de la era soviética.

Putin prometió a los votantes que no habrá cambios abruptos en las políticas rusas.

XS
SM
MD
LG