Enlaces para accesibilidad

Fiesta en los Grammy Latino


La noche estuvo llena de espectáculo y sorpresas para todos los presentes.

Juan Gabriel y Calle 13 robaron la noche en la décima entrega de los Premios Grammy Latino, donde el primero fue honorado con el titulo de Persona del Año 2009, mientras que los reggetoneros se adjudicaron a su haber los cinco premios a los que estaban nominados.

“El Divo de Juárez” fue la estrella de la noche al cantar durante media hora un popurrí de sus más grandes éxitos que extasió al máximo a la audiencia manteniendo de pie a personalidades del medio como Residente Calle 13 y haciendo incluso tararear la melodía a beisbolistas de las grandes ligas.

El show ofrecido por el intérprete del “Noa Noa” que fue presentado por sus compatriotas mexicanos, el comediante Eugenio Derbez y Lucero, estuvo lleno de sorpresas púes Juan Gabriel terminó echándose una copa encima, ordenando “la liberación de todos los presos” e incluso desafió a los organizadores al no parar su espectáculo hasta interpretar “Así fue”.

Cantantes de la talla de Laura Pausini, Alejandro Sanz, Alicia Keys y Calle 13 cantaron junto a Rubén Blades para continuar con el espectáculo.

Por su parte, Calle 13 no se quedó atrás pues no solo arrasó con los premios si no que se llevó entre ellos el de “Mejor álbum del año” el cual consideran debió haber ganando la recientemente difunta, Mercedes Sosa.

“Esto no lo esperábamos para nada (…) Queríamos que el premio de álbum del año fuera para Mercedes Sosa por sus porque fue una mujer que hizo muchas luhas en tiempos de dictaduras y yo creo que los artistas tenemos, si podemos y queremos, mezclar la música con la política”. Expresó Residente a la prensa.

De entre los premios más destacados, fueron el galardón al último disco de Mercedes Sosa, como “Mejor álbum de folclor”, el otorgado al mexicano Alexander Acha como “Mejor artista nuevo” y el de “Mejor canción urbana” a Wisin y Yandel por el tema “Abusadora”.

XS
SM
MD
LG