Enlaces para accesibilidad

Hija de Fidel Castro habla en EE.UU.


Alina Fernández, la hija de Fidel Castro, vive como exiliada en Miami, Florida.
Alina Fernández, la hija de Fidel Castro, vive como exiliada en Miami, Florida.

Fernández, hija ilegítima de Castro, hablará acerca de su infancia y juventud en Cuba y de cómo ha sido su vida de adulta en el exilio.

La hija del ex gobernante cubano Fidel Castro, Alina Fernández, exiliada en Estados Unidos, hablará de su historia personal al lado de su padre en Cuba.

Fernández abrirá su exposición este jueves 29 de septiembre de 2011 por la noche en el auditorio del Perkins Student Center del Colegio Universitario Penn State Berks, de la Universidad de Pensilvania.

Fernández, de 55 años de edad, hija ilegítima de Castro, hablará acerca de su infancia y juventud en Cuba y de cómo ha sido su vida de adulta en el exilio.

Fernández era una niña durante la Revolución Cubana del 59. Dice que a medida que los eventos ocurrían comprendió que dependía del estado de ánimo de su padre, que la trataba o con extrema adoración o con absoluta negligencia.

Al crecer, las prácticas políticas que observó bajo el régimen de Castro la llevaron a renunciar a su posición como parte de la élite cubana y eventualmente a la relación con su padre. En su libro “Alina, Memorias de la Hija Rebelde de Fidel Castro”, Fernández comparte sus experiencias de cómo fue crecer bajo la sombra del líder cubano.

Fernández también estará en el Teatro Francis Hall de la Universidad Alvernia el 3 de octubre de este mismo año a las 7 de la noche. Ambas presentaciones serán gratis y abiertas al público en general.

XS
SM
MD
LG