Enlaces para accesibilidad

Fidel Castro aparece en video


Castro luce animado en un video transmitido por la televisión cubana en el cual recibe a un grupo de abogados como parte de un programa que lleva su nombre.

Fidel Castro, ex presidente de Cuba, apareció en un video emitido por la televisión estatal de Cuba después de no vérsele en público por más de un año.

En el video, Castro, de 83 años, recibe a 10 abogados recién graduados de la Universidad de Carabobo, Venezuela, y se le ve platicando con ellos animadamente sobre el cambio climático y sobres las revoluciones bolivariana y cubana.

Según el video, Fidel les obsequió una copia de sus últimas reflexiones tituladas “El imperio y los robots”.

“Todavía los científicos podrían igualmente diseñar robots capaces de gobernar. Así le ahorrarían ese horrible, contradictorio y confuso trabajo al gobierno y al Congreso de Estados Unidos”, se le oye diciendo a Castro.

Además, una foto de Castro fue publicada este fin de semana después de su reunión con el presidente de Ecuador Rafael Correa.

Según el sitio de Internet del gobierno cubano, los líderes conversaron “acerca de la actualidad revolucionaria de ambos pueblos en la búsqueda de una mayor equidad y justicia social”.

XS
SM
MD
LG