Enlaces para accesibilidad

India cantará en México con El Divo de Juárez


India se ha consolidado como una de las voces femeninas más influyentes de la salsa. [Foto: Uriel Santana, F&F Media]
India se ha consolidado como una de las voces femeninas más influyentes de la salsa. [Foto: Uriel Santana, F&F Media]

La cantante puertorriqueña de salsa será una de las invitadas a la celebración del 40 aniversario de la carrera artística de “El Divo de Juárez”.

Una de las voces femeninas más influyentes de la salsa, India, estará en Ciudad de México para acompañar al ídolo de la música latina Juan Gabriel en la celebración de sus 40 años de vida artística.

“Para mí es un gran honor haber sido invitada a esta serie de conciertos junto a un artista que tanto admiro y que no me canso de decir que es mi ídolo” declaró la cantante desde Puerto Rico.

La cantante iniciará también una gira por el país azteca que empezará en el mismo lugar en el que ofreció una histórica presentación en febrero pasado, el Auditorio Nacional de México, donde ha reservado las fechas del 8 al 16 de mayo.

Luego, India se moverá a Boca del Río, Veracruz, en donde cantará (en el cierre, el día 20) junto a varios artistas del género, en la segunda edición del “Festival Internacional de la Salsa”, que se desarrollará del 17 al 20 de este mes.

Veracruz se prepara una vez más para recibir a India junto a otros salseros destacados, como Gilberto Santa Rosa, Víctor Manuelle, Oscar D’León, Tito Nieves, Jerry Rivera, Luis Enrique, La Sonora Ponceña, Los Van Van, Maelo Ruíz, Danny Daniel, La Combinación, Porfi Baloa con sus Adolescentes y la agrupación N´Klabe.

Otra de las sorpresas de esta segunda edición del festival será la participación histórica de Rubén Blades y Willie Colón, como elenco invitado, quienes después de muchos años de separación artística, volverán a interpretar en un mismo evento todos sus éxitos.

Sin duda, serán cuatro días de celebración, donde miles de fanáticos de diferentes partes de México y el mundo se esperan asistan, tal como sucedió el año pasado con visitantes provenientes de los Estados Unidos, Canadá, España, diversos países de Sudamérica y por supuesto, de diferentes estados de la República Mexicana.

El segundo “Festival Internacional de la Salsa” contará con la presentación de este gran elenco musical en un imponente escenario, lleno de efectos pirotécnicos, pantallas gigantes y un sonido e iluminación con tecnología de punta.
XS
SM
MD
LG