Enlaces para accesibilidad

Festival verde en Washington


Residentes de la capital disfrutando de la naturaleza en el Jardín de las Esculturas, del Museo Smithsonian.
Residentes de la capital disfrutando de la naturaleza en el Jardín de las Esculturas, del Museo Smithsonian.

El evento más grande sobre iniciativas sostenibles en Estados Unidos se llevará a cabo en Washington el fin de semana del 23 y 24 de octubre (2010).

El Festival Verde, que tendrá lugar en el Centro de Convenciones de la ciudad, busca celebrar de una manera divertida y educativa las prácticas saludables para el medio ambiente y para las comunidades locales.

Con el objetivo de promover un medio ambiente saludable, mejores servicios sociales, educación para la juventud y seguridad en los lugares de trabajos, el Festival Verde reúne en la capital estadounidense a intelectuales, artistas, políticos y ciudadanos.

A las conferencias públicas este fin de semana asistirán invitados de la talla de Ralph Nader, defensor del consumidor y ex candidato presidencial, Amy Goodman, líder del movimiento de prensa independiente en el país, Gilberto Gil, músico brasilero y Claudia Salerno, encargada especial del Cambio Climático en la República de Venezuela.

Este evento, organizado por América Verde, se celebra de manera similar a lo largo del año en otras ciudades como San Francisco, Chicago, Seattle, Nueva York y Los Ángeles.

XS
SM
MD
LG