Enlaces para accesibilidad

Actores estadounidenses encabezan Festival de Venecia


El presidente del festival, Paolo Baratta, izq. junto al director cinematográfico del Festival de Venecia, Alberto Barbera.
El presidente del festival, Paolo Baratta, izq. junto al director cinematográfico del Festival de Venecia, Alberto Barbera.

El año pasado brillaron en Venecia películas como "Gravity", "Birdman" y "Spotlight".

Para sorpresa de muchos críticos de cine la presencia este año de actores estadounidenses en el festival de Venecia es impresionante.

El desfile de estrellas de Hollywood es amplio y no solo con su participación en películas estadounidenses sino también en producciones bajo dirección extranjera.

Destacan un musical con Ryan Gosling y Emma Stone, Jude Law y el reconocido Mel Gibson, quien regresa con un drama de guerra.

El Festival de Cine de Venecia de este año también incluirá una película de suspenso de Tom Ford, un drama de ciencia ficción con Jeremy Renner y Amy Adams y el regreso de Natalie Portman como Jacqueline Kennedy Onassis.

La edición número 73 del Festival de Venecia se realiza como todos los años en el tradicional Teatro Lido, pero esta vez bajo estrictas medidas de seguridad.

El Festival de Cine de Venecia ha cobrado vital importancia para las producciones cinematográficas porque muchas de ellas han asegurado la ansiada estatuilla de los Premios Oscar después de haber sido presentada y reconocida en Venecia.

XS
SM
MD
LG