Enlaces para accesibilidad

Festival de Comida en la OEA


Durante el evento se realizaron varios sorteos, entre ellos boletos de avión, bonos de dinero para restaurantes y alojamiento en hoteles.
Durante el evento se realizaron varios sorteos, entre ellos boletos de avión, bonos de dinero para restaurantes y alojamiento en hoteles.

La Organización de Mujeres de las Américas llevó a cabo un evento donde no pudo faltar la presencia de los mejores sabores de toda América Latina.

La Organización de Mujeres de las Américas realiza todos los años el llamado "Festival de Comida de las Américas" y este año no pudo faltar la presencia de los mejores sabores de toda América Latina.

Los participantes, de todas las nacionalidades, se reunieron en los patios de la OEA para degustar de una variedad de platos de todos los países.

Los asistentes, entre ellos políticos y embajadores, calificaron el evento de exitoso.

Camilo Vargas, quien llegó desde Bethesda, a unos 20 minutos de Washington, explicó que todos los años viene a este festival gastronómico.

“Es una oportunidad que no la puedes dejar pasar. No hay un lugar en donde te puedas comer unas empanadas chilenas, un dulce de leche y una arepa venezolana bajo el mismo techo”, explica Vargas.

Durante el evento se realizaron varios sorteos, entre ellos boletos de avión, bonos de dinero para restaurantes y alojamiento en hoteles. También se efectuó una subasta silenciosa donde se podrá optar a una estadía de hotel en las Bahamas, un crucero a las Islas Galápagos, artesanía y más.

El dinero recaudado de las ventas de comida será donado a obras sociales y a otras instituciones de caridad.

La Organización de Mujeres de las Américas es una entidad sin fines de lucro, fundada e integrada por las esposas de los embajadores y observadores permanentes ante la OEA y otros miembros.

Desde su fundación, la OMA ha otorgado contribuciones al Departamento Oncológico del Children´s National Medical Center, Washington, D.C.; Organización Intercultural del Caribe; Fondo de Asistencia para las Victimas de Minas Antipersonales en América Central; Casa para los niños con AIDS “Casa rosada”, en República Dominicana; Programas de la Madre Teresa de Calcuta de las Misioneras de la Caridad, en Washington, D.C.; Orfanato San José de Malambo, en Panamá, entre otros.

XS
SM
MD
LG