Enlaces para accesibilidad

Festival de Comida de las Américas


Los asistentes podrán disfrutar de un día lleno de música y comida latinoamericana.

Los asistentes podrán disfrutar de un día lleno de música y comida latinoamericana.

Los participantes de la actividad podrán disfrutar de la comida y el folklor latinoamericano.

Un evento que invita al público a experimentar, en una atmósfera festiva y de rica diversidad es el duodécimo Festival de Comida de las Américas, organizado por la Organización de Mujeres de las Américas (OMA).

La actividad, a celebrarse el 23 de mayo en los jardines de la Organización de los Estados Americanos (OEA), ofrece la oportunidad para degustar platos típicos y disfrutar de un ameno programa de actividades.

El festival realizará un sorteo de 23 premios, entre ellos, un crucero a las Bahamas, boletos de avión, obras de arte y bonos de dinero para restaurantes.

El dinero recaudado será donado a instituciones sin fines de lucro que benefician a mujeres, niños y a programas de asistencia en el hemisferio.

Al mismo tiempo, se beneficiará una organización humanitaria en el Perú, país donde se efectuará la próxima Asamblea General de la OEA.

La OMA, quien es presidida por Teresa Casaes, es una entidad sin fines de lucro fundada e integrada por las cónyuges de los embajadores y observadores permanentes ante la OEA y otros miembros.

En ediciones anteriores, el Festival de Comida de las Américas ha beneficiado al Mary Center de Washington, la Organización Intercultural del Caribe, el Museo de las Américas, entre otros.

XS
SM
MD
LG