Enlaces para accesibilidad

Feria del auto llega a Washington

  • Voz de América - Redacción

Este evento podría marcar las tendencias del mercado automotriz para 2012, en una nueva etapa para la industria que se recupera de una de las crisis más grandes de su historia.

El rugir de los motores llega de nuevo a la capital estadounidense.

El Centro de Convenciones de Washington dio inicio a una nueva versión de la Feria del Automóvil. Las grandes empresas estadounidenses como Ford, Chevrolet, Lincoln, así como las japonesas Honda y Toyota presentan sus más recientes modelos.

Isabel García, una de las organizadoras del evento, dijo a la Voz de América que se ofrece, en este evento “un día gratuito para los militares”.

El evento cuenta con la participación de escuelas y universidades que desarrollan programas de tecnología “verde” y que se especializan en la conservación del medio ambiente.

Pero además hay espacio para la diversión, algunos estudiantes presentes explicaron cómo han recibido autos donados por empresas como la Chevrolet, para concursar en competencias de automovilismo.

Además, los asistentes pueden participar de pruebas de conducción para el público y la participación de varios jugadores del equipo de fútbol Redskins.

Los más pequeños también tienen la posibilidad de disfrutar. Más de 700 automóviles de todos los tamaños están disponibles para que jueguen y manipulen. Playland, es un área que cuenta con videos y mascotas, incluyendo personajes del programa de la televisión pública, Super Why!

La Feria concluye el 5 de febrero y sus boletos cuestan $12 dólares.

XS
SM
MD
LG