Enlaces para accesibilidad

Respaldo a Vicente del Bosque

  • Voz de América - Redacción

El entrenador está bajo contrato hasta después de la final del Campeonato de Europa en 2016.

El entrenador está bajo contrato hasta después de la final del Campeonato de Europa en 2016.

Federación española quiere a del Bosque de regreso como entrenador y afirman que tienen al mejor hombre en el puesto.

La Federación Española de Fútbol afirmó que quieren que el seleccionador nacional, Vicente del Bosque siga al mando del equipo, a pesar de la rápida e inesperada eliminación de la Copa del Mundo en Brasil.

El entrenador está bajo contrato hasta después de la final del Campeonato de Europa en 2016, pero después de la segunda derrota de España dijo que necesitarán tiempo para decidir qué es lo mejor para la selección de España, incluyéndose a él mismo.

El director de la Federación, Jorge Pérez, afirma que el técnico de 63 años de edad, quien ha ganado la Copa del Mundo y la Eurocopa, es el hombre ideal para dirigir a la selección.

La selección española entrenó con un intenso frío de 9 grados centígrados. Con nada ya en juego tras ser eliminados, todos se notaban con caras largas y serias con ambiente de decepción.

Del Bosque dirigió el entrenamiento con mucha seriedad y los que estuvieron como titulares frente a Chile, sólo estuvieron 20 minutos practicando. Del Bosque dará minutos a los que menos han jugado y a los que no han debutado en el Mundial.

España se enfrenta a Australia en su último partido del Mundial de Brasil el día lunes.
XS
SM
MD
LG