Enlaces para accesibilidad

IRS anunció fecha límite para declarar


Los contribuyentes pueden pagar sus impuestos en línea usando dos métodos nuevos.
Los contribuyentes pueden pagar sus impuestos en línea usando dos métodos nuevos.

El IRS anunció que los contribuyentes tienen hasta las 11:59 p.m. del lunes 18 de abril para enviar sus impuestos. El 19 de abril es para los contribuyentes en Maine y Massachusetts.

El Servicio de Impuestos Internos (IRS) de los Estados Unidos, anunció a los contribuyentes que el 18 de abril es la fecha límite para declarar impuestos.

El IRS también ofreció consejos de última hora, ya que más de 10 millones de contribuyentes se preparan para presentar declaraciones de impuestos en los próximos días y millones más buscan las prórrogas de seis meses.

Siete de cada 10 contribuyentes en el país usan E-file http://www.efile.com, un servicio gratis para llenar sus declaraciones.

Los contribuyentes pueden pagar sus impuestos en línea usando dos métodos nuevos.

El IRS agregó el servicio PayNearMe, disponible en 34 estados, incluyendo Texas, dentro de tiendas como 7-Eleven.

La aplicación IRS2Go disponible en inglés y en español, ayuda al contribuyente a verificar el estatus de su reembolso, aceptar pagos o encontrar la oficina del programa de ayuda voluntaria a los contribuyentes (VITA).

Esta última ayuda es para personas con ingresos de menos de $54.000 dólares, para que llenen sus declaraciones gratis.

Los contribuyentes también pueden ver los diferentes tipos de pagos disponibles en la dirección web http://1.usa.gov/22xbXL3.

También puede ingresar a Use Free File o pago directo, para obtener una prórroga de 6 meses de su declaración de impuestos. Elija el depósito directo para su reembolso.

Para aquellos que todavía tienen que presentar y necesita más tiempo para terminar sus declaraciones, las prórrogas de presentación de impuestos están disponibles.

Recuerde, esto es una prórroga de tiempo para presentar; no una prórroga de tiempo para pagar.

Serie especial de la Voz de América

Síganos en redes sociales

XS
SM
MD
LG