Enlaces para accesibilidad

Sospechoso de rociar veneno en supermercados

  • Voz de América - Redacción

El FBI cree que el hombre afectó los alimentos de al menos 15 establecimientos.

El FBI cree que el hombre afectó los alimentos de al menos 15 establecimientos.

La mezcla fue esparcida en la comida de barras de ensaladas y comidas preparadas entre mediados de marzo y finales de abril en el condado de Washtenaw, Michigan.

Agentes del FBI detuvieron a un hombre sospechoso de rociar veneno en algunos alimentos.

Según las autoridades, el detenido podría ser el autor del envenenamiento de varios productos alimenticios de diferentes supermercados del estado de Michigan.

Según la investigación, el hombre rociaba una mezcla de matarratas, agua y detergente sobre productos sin envasar en los supermercados del condado de Washtenaw.

El Departamento de Salud dio a conocer que los alimentos afectados fueron principalmente los que se encuentran en la barra de ensaladas y comidas preparadas, de supermercados como Whole Foods, Meijer, y Plum Market.

El sospechoso confesó que había rociado la comida en tres tiendas durante las últimas tres semanas, sin embargo, el FBI cree que el hombre afectó los alimentos de al menos 15 establecimientos.

Agentes de policía han pedido a clientes tirar toda la comida de barras de ensaladas y comidas preparadas que hubieran comprado en estos supermercados entre mediados de marzo y el final de abril, debido a que podrían estar contaminados.

Hasta el momento no se han reportado casos de muertes relacionadas con los hechos, pero sí hay informes de vómitos y diarrea después de que algunos clientes comieran los alimentos contaminados.

XS
SM
MD
LG