Enlaces para accesibilidad

Faulkner intentaba matar a bin Laden


La policía de Pakistán dice que arrestó a Faulkner en la región de Chitral, cerca de la frontera afgana.
La policía de Pakistán dice que arrestó a Faulkner en la región de Chitral, cerca de la frontera afgana.

Hermano defiende a estadounidense que fue arrestado en Pakistán mientras buscaba a bin Laden.

El hermano de un estadounidense arrestado en Pakistán tras afirmar que estaba en una misión en solitario para dar muerte al líder de al-Qaeda, Osama bin Laden, dice que Gary Faulkner no es loco.

La policía en el norte de Pakistán dice que arrestó a Faulkner, un trabajador de la construcción del estado de California, en la región de Chitral, cerca de la frontera afgana. Según se indicó, Faulkner estaba armado con una pistola, una espada y un equipo de visión nocturna.

Scott, el hermano menor de Faulkner, dice que Gary es una persona normal que se apasionó por la búsqueda del líder de al-Qaeda tras los ataques terroristas del 11 de septiembre de 2001 en Estados Unidos.

Agregó que su hermano había viajado a Pakistán cinco veces antes de este viaje y que creía que sabía dónde se oculta bin Laden.

Mientras tanto, la hermana de Faulkner, Deanna, dice que está preocupada sobre su hermano porque tiene un problema renal y necesita tratamiento de diálisis. Ella dijo a los periodistas que Faulkner está en serio problema sin el tratamiento.

XS
SM
MD
LG