Enlaces para accesibilidad

Lady Gaga lleva a fanáticos a "su planeta"


Lady Gaga presentó en Washington su espectáculo en el que lanzó su nuevo material discográfico "ArtPop Ball". [Foto: Cortesía, Kevin Mazur/WireImage].

Lady Gaga presentó en Washington su espectáculo en el que lanzó su nuevo material discográfico "ArtPop Ball". [Foto: Cortesía, Kevin Mazur/WireImage].

Miles de personas de todas las edades se dieron cita en el Verizon Center, en la capital de Estados Unidos, para disfrutar de un concierto que literalmente “se hizo esperar”.

Los colores, los brillos y la extravagancia se miraban y se sentían en cada rincón del Verizon Center en Washington DC, hasta donde llegaron miles de personas para ver a su “ídolo”, la irreverente Stefani Germanotta, más conocida como Lady Gaga.

Vestidos como la cantante neoyorquina, algunos más atrevidos que otros y sin importar género ni edad, los fanáticos fueron ocupando su lugar frente al impresionante escenario que albergaría a la diva.

A las nueve en punto, con un traje emulando un ángel con alas doradas, Lady Gaga apareció en el escenario dando vida y alborotando a todos los presentes.

A diferencia de otros artistas, Lady Gaga desde un principio entabló una conversación directa con su público, a quienes no solo agradeció “que hayan comprado un boleto”, sino compartió con ellos mensajes muy positivos.

“Gracias DC. Estamos hoy aquí para celebrar toda nuestra historia y todo nuestro futuro. Ustedes pueden transformar el mundo con sus ideales. Esta noche celebremos quiénes son ustedes por sí mismos”, pronunció Lady Gaga.

Continuando con el espectáculo y gracias al innovador escenario la cantante de música pop se pudo lucir en cada uno de sus temas e interactuar con sus fanáticos, quienes cantaron, bailaron, gritaron, aplaudieron y celebraron al más puro estilo de Gaga.

Durante la primera parte del concierto, Lady Gaga presentó sus nuevos temas de su disco “ArtPop”, y título del primer sencillo con el que abrió el espectáculo, pero sin descuidar las canciones que la colocan como una de las reinas de la música pop en Estados Unidos.

Fue así que no faltaron temas como “Póker Face”, “Telephone”, “Paparazzi” y “Alejandro”.

"Llévame a tu planeta"

El momento más emotivo lo puso Gaga cuando se trasladó a su “habitación” sobre el escenario y se sentó sobre su cama para recoger uno a uno a los muñecos de peluche que aventaron sus fanáticos a los que ella llamó “mis pequeños bebés” y dio paso a la lectura de dos cartas que llegaron junto con los juguetes.

“Tú música me ayudó a subir mi autoestima, tú eres mi inspiración”, se leía en una de las misivas.

Alex otro muchacho que le lanzó una carta cuenta cómo gracias a Lady Gaga pudo revelar su identidad homosexual a lo que la cantante respondió que es muy triste que todavía hay muchos jóvenes que tienen que callar y no pueden decir lo que sienten.

De esta manera Lady Gaga agradeció a sus “Little monsters” (monstruoitos), quienes a su vez portaban letreros en el que le pedían “Lady Gaga llévame a tu planeta”.

Los presentes se tuvieron que conformar en conocer un poco más del planeta de Lady Gaga a través de su música, que permitió a las miles de almas trasladarse a ese mundo, su mundo, por casi dos horas.

Muestre comentarios

XS
SM
MD
LG