Enlaces para accesibilidad

Maryland: Familia muere envenenada


Un padre y sus siete hijos fallecieron por envenenamiento de monóxido de carbono en el estado de Maryland, EE.UU.
Un padre y sus siete hijos fallecieron por envenenamiento de monóxido de carbono en el estado de Maryland, EE.UU.

Al parecer un padre y sus siete hijos fallecieron envenenados con monóxido de carbono emitido por un generador que tuvieron que instalar, luego que compañía de electricidad suspendió el servicio.

Un hombre y siete niños fueron encontrados sin vida al interior de su residencia en Princess Anne, Maryland aparentemente envenenados por monóxido de carbono.

Los cuerpos se hallaron el lunes por la mañana, luego que el empleador de la víctima adulta reportó a la policía que su trabajador no se había reportado por varios días.

Aunque las autoridades están investigando la causa de las muertes, la madre de la víctima adulta y el padrastro señalaron a los medios de comunicación que todos se envenenaron con monóxido de carbono al utilizar un generador, luego que la compañía de electricidad Delmarva Power suspendió el servicio.

Las víctimas fueron identificadas por las autoridades solo como un hombre adulto y siete niños entre las edades de seis años y adolescentes.

Según familiares se trataría de un padre de familia junto a sus siete niños, cinco mujeres y dos hombres.

La madre de la víctima la identificó a la víctima adulta como Rodney Todd, de 36 años y a los menores como Cameron Todd, 13, Zycheim Todd, 7, las niñas Tynijuiza, 15ñ Tykira, 12ñ Tybree, 10ñ Tyania, 9 y Tybria Todd de 6 años.

"Todavía no lo puedo creer que algo así haya sucedido. Rodney era un padre amoroso que cuidaba de sus siete hijos", declaró la madre de la víctima.

La policía enconcontró un generador de electricidad en la cocina que había quedado desabastecido de gasolina. La compañía de electricidad no ha confirmado si efectivamente tenía suspendido el servicio en casa de los Todd.

XS
SM
MD
LG