Enlaces para accesibilidad

Falla mecánica en limusina causa muerte de enfermeras


El fuego ocurrió mientras la enfermera Neriza Fojas, una de las víctimas, festejaba su reciente boda con un grupo de amigas.
El fuego ocurrió mientras la enfermera Neriza Fojas, una de las víctimas, festejaba su reciente boda con un grupo de amigas.

Las autoridades revisaron videos y fotos del incendio y entrevistaron a los sobrevivientes, entre ellos el chofer, Orville Brown, de 46 años, del accidente del 4 de mayo.

Una falla mecánica fue la causa del incendio de la limusina en donde murieron cinco enfermeras que quedaron atrapadas en el asiento de atrás del vehículo, informó este lunes la Patrulla de Carreteras de California.

El accidente, ocurrido el pasado 4 de mayo de este año, sucedió en el puente San Mateo-Hayward a causa de una falla en la suspensión trasera, reveló Mike Maskarich, capitán de la Patrulla. Explicó que “la suspensión se cayó, provocó fricción, cogieron fuego las alfombras, y el vehículo se incendió”.

Funcionarios dijeron que no se presentarán cargos ni contra el conductor ni la compañía propietaria de la limusina.

La Comisión de Servicios Público multó al conductor de la limusina con mil $500 dólares por transportar más pasajeros de los permitidos por ley.

El accidente sucedió cuando la enfermera Neriza Fojas festejaba su reciente boda en compañía de otras colegas.
XS
SM
MD
LG