Enlaces para accesibilidad

Facebook se protege contra ciberataques

  • Voz de América - Redacción

PrivateCore puede proteger facebook de malware persistente, acceso físico no autorizado, y dispositivos de hardware maliciosos.

PrivateCore puede proteger facebook de malware persistente, acceso físico no autorizado, y dispositivos de hardware maliciosos.

Facebook comprará la compañía PrivateCore para dar mayor seguridad a sus usuarios y protegerse de ciberataques.

Facebook anunció que comprará la compañía PrivateCore, fundada en 2011, para mejorar la seguridad de la red social, protegiendo los datos de los usuarios y evitando cualquier tipo de ciberataque.

La compañía de Mark Zuckerberg, que cuenta con más de mil millones de usuarios mensuales, dijo que la tecnología de PrivateCore puede "validar y asegurar" datos en servidores y protegerlos de "malware persistente, acceso físico no autorizado, y dispositivos de hardware maliciosos".

“Lo que hace que este desarrollo sea tan emocionante es que Facebook y PrivateCore tienen un mismo objetivo“, declaró el director ejecutivo de PrivateCore, Oded Horovitz. “Esta red social ha hecho más que ninguna otra compañía por conectar el mundo y queremos utilizar nuestra tecnología de seguridad en sus servidores para ayudar a hacer que estas conexiones se realicen de forma segura“, añadió.

El anuncio de esta compra se produjo después de que el diario New York Times publicó que una organización criminal rusa robó más de mil doscientos millones de nombres y contraseñas de usuarios

XS
SM
MD
LG