Enlaces para accesibilidad

Facebook expande servicios de Messenger

  • Voz de América - Redacción

Facebook planea agregar aplicaciones al programa de Messenger que es usado por alrededor de 600 millones de personas.

Facebook planea agregar aplicaciones al programa de Messenger que es usado por alrededor de 600 millones de personas.

El programa de Messenger será ampliado con la adición de aplicaciones que dejaran que la plataforma de mensajería móvil sea más personalizada y didáctica para usuarios.

Facebook anunció que ampliará los servicios de Messenger para crear una nueva plataforma digital donde los usuarios podrán hablar con amigos y hacer negocios a la misma vez.

La compañía abrirá sus puertas a programadores de software independientes para que creen aplicaciones que ayudarían a los usuarios a conectarse directamente con comerciantes y empleadores.

Para finales de abril la compañía planea añadir alrededor de 50 aplicaciones que permitirá que los usuarios reciban facturas digitales de sus compras, vean el trayecto de paquetes enviados por correo, conviertan mensajes de texto en canciones, y podrán usar gráficos animados, GIFs, para expresar sus emociones.

Una prueba de estas aplicaciones fue revelada la semana pasada con la adición de una opción en el programa de Messenger que deja que los usuarios se envíen dinero de manera instanteamente.

“Hemos estado mejorando Messenger para que sea más que un programa de texto”, dijo Zack Zuckerberg, fundador de Facebook.

XS
SM
MD
LG