Enlaces para accesibilidad

Divorcio a través de Facebook

  • Voz de América - Redacción

Se trata de un dictamen nuevo que el abogado de la divorciante considera necesario.

Se trata de un dictamen nuevo que el abogado de la divorciante considera necesario.

La mujer, una enfermera de 26 años, ha sido autorizada por un juez para enviar la notificación de divorcio vía mensaje privado en la red social.

Una mujer con un escurridizo esposo que no se deja ver ha sido autorizada por un juez de Nueva York para divorciarse a través de un mensaje de Facebook.

La pareja originaria de Ghana se casó en 2009 pero nunca han vivido juntos. Su relación se vino abajo cuando el novio se negó a una ceremonia nupcial en la mejor tradición ghanesa.

El juez Matthew Cooper dijo que ha permitido que la mujer, una enfermera de 26 años, envíe la notificación de divorcio vía mensaje privado en la red social y que este será repetido una vez por semana tres veces consecutivas o hasta que el esposo se dé por enterado.

De acuerdo al periódico tabloide New York Daily News, el marido se ha mantenido en contacto con su esposa solo por teléfono y por Facebook, pero no tiene dirección fija ni trabajo conocido.

Seguramente será por la red que se dará cuenta que el estatus de relación de la enfermera ya ha cambiado de “casada” a “soltera.

Según el Daily News, el primer mensaje ya fue enviado sin que haya habido respuesta.

XS
SM
MD
LG