Enlaces para accesibilidad

Facebook explora el futuro de la tecnología en F8 2017


Mark Zuckerberg también señaló que Facebook tiene la responsabilidad de evitar que el portal se convierta en una vitrina para actos violentos.
Mark Zuckerberg también señaló que Facebook tiene la responsabilidad de evitar que el portal se convierta en una vitrina para actos violentos.

Durante dos días en San José, California, el gigante de las redes sociales Facebook celebró su convención anual F82017, donde creadores y desarrolladores se reúnen para explorar el futuro de la tecnología.

Más de cuatro mil personas asistieron al evento, donde el primer día el orador principal fue el fundador de Facebook, Mark Zuckerberg.

Durante su intervención, Zuckerberg aprovechó para presentar las nuevas innovaciones de la red social, que incluye una cámara de realidad aumentada en tiempo real.

Las personas hoy en día usan las cámaras en sus teléfonos para escribir texto sobre las imágenes, añadir objetos digitales y modificar imágenes existentes con la ayuda de filtros y transferencias con estilo.

El anuncio de Zuckerberg consiste en una plataforma de efectos para las cámaras ofreciendo a los desarrolladores el poder de construir nuevas herramientas para las cámaras fotográficas incorporadas en los teléfonos con mayor creatividad y la posibilidad de unir a las personas de diferentes maneras.

Al mismo tiempo, el fundador y presidente ejecutivo de Facebook aprovechó para hablar sobre los esfuerzos de la red social para evitar que se convierta en una vitrina de crímenes.

“Facebook tiene la responsabilidad y haremos todo lo posible para que el portal se convierta en un instrumento para publicar eventos violentos”, dijo Mark Zuckerberg en referencia al reciente asesinato de una persona en Cleveland, quien luego publicó el crimen en Facebook.

Durante la convención también se habló sobre el desarrollo de Messenger y las nuevas posibilidades del servicio de mensajería, así como de la importancia de conectar la creación de aplicaciones con realidad virtual e inteligencia artificial.

Síganos en redes sociales

XS
SM
MD
LG