Enlaces para accesibilidad

Expertos del clima en Australia


Según las más recientes investigaciones, el hielo de la Antártida se derrite rápidamente debido al calentamiento global.
Según las más recientes investigaciones, el hielo de la Antártida se derrite rápidamente debido al calentamiento global.

Un grupo de profesionales sobre el cambio climático y el calentamiento global celebra una reunión en Australia.

Más de 100 científicos del Panel Intergubernamental de las Naciones Unidas sobre Cambio Climático están reunidos en Sydney, Australia, para completar un informe especial sobre eventos climáticos extremos.

El panel de la ONU cree que los eventos climáticos extremos probablemente empeoren con el cambio climático.

El Panel Intergubernamental de la ONU sobre Cambio Climático dice que hay una fuerte posibilidad que el aumento de las temperaturas lleve a más intensas olas de calor, sequías, inundaciones y tormentas.

Los expertos también compartirán datos sobre cómo el cambio climático puede haber influenciado en recientes eventos climáticos severos.

El presidente del Panel Intergubernamental de la ONU sobre Cambio Climático, Rajendra Pachauri, dijo que la mayoría del mundo no está preparado para más condiciones impredecibles que probablemente sean generadas por el cambio climático.

Científicos de más de 50 países asisten a la conferencia de tres días.

XS
SM
MD
LG