Enlaces para accesibilidad

Evangelista Billy Graham con neumonía


Billy Graham, de 92 años, ha sido uno de los más populares consejeros de varios presidentes a partir de Eisenhower en la década de 1950, hasta la familia Bush.
Billy Graham, de 92 años, ha sido uno de los más populares consejeros de varios presidentes a partir de Eisenhower en la década de 1950, hasta la familia Bush.

Una de las figuras de la iglesia evangélica es hospitalizado por neumonía por segunda vez en el año.

El evangelista cristiano estadounidense pero reconocido internacionalmente, Billy Graham, fue hospitalizado a fin de someterse a análisis por una neumonía.

El predicador, de 93 años, fue admitido en un hospital en el estado de Carolina del Norte para una evaluación y tratamiento de sus pulmones.

El hospital indicó en una declaración que Graham estaba alerta, sonriente y que saludó al personal a su arribo. Los médicos dicen que Graham se halla en condición estable.

Autoridades del hospital dijeron que no se ha fijado un día para ser dado de alta, pero que él planea retornar a su hogar a tiempo para pasar la Navidad con su familia.

Graham también fue hospitalizado a principios de este año para un tratamiento de neumonía.

Con el renacimiento del evangelismo, el predicador bautista sureño, se convirtió en uno de los cristianos más conocidos del siglo XX.

Graham predicó el cristianismo a millones de personas en todo el mundo a través de la radio, la televisión y realizando cruzadas incluso en lugares donde muchos creían era imposible. Su última cruzada en Nueva York en 2005 reunió cerca de un cuarto de millón de personas.

Billy Graham fue el consejero espiritual de todos los presidentes a partir de Eisenhower en la década de 1950, hasta la familia Bush.

XS
SM
MD
LG