Enlaces para accesibilidad

Eva Longoria teme ir a la cárcel por Zac Efron


Pese a que la artista de 37 años se sintió alagada, dijo que se abstuvo de responder a las declaraciones de Zac Efron por miedo a la diferencia de edades.
Pese a que la artista de 37 años se sintió alagada, dijo que se abstuvo de responder a las declaraciones de Zac Efron por miedo a la diferencia de edades.

El joven actor de ‘Hairspray’, Zac Efron, con solo 24 años de edad declaró sentir una fuerte atracción hacia la actriz de 37.

La sensual actriz estadounidense Eva Longoria confesó que no respondió a las insinuaciones de amor del también actor Zac Efron, por temor a que la pudieran detener por la diferencia de edades.

"Cuando Zac Efron dijo que quería salir conmigo, no le respondí. ¡Es tan joven que tenía miedo de ir a la cárcel!", dijo a la revista italiana 'Amica'.

El protagonista de serie de Disney, High School Musical, dijo hace algunos meses en público que se siente atraído por las mujeres mayores, especialmente por Eva Longoria, con quien le gustaría tener una cita.

Pese a que Longoria se abstuvo de responder a Efron por miedo a las diferencias de
edades, la reseña amorosa de la artista de 37 años demuestra que no le disgustan para nada los hombres menores que ella.

Su exmarido el jugador de básquetbol, Tony Parker, es siete años menor que ella y a su actual pareja, Eduardo Cruz (hermano de la actriz Penélope Cruz), le lleva diez años de diferencia.

La actriz de Amas de Casa desesperadas es considerada una de las mujeres más bellas del mundo y según declaró a la revista británica OK!, le aterra la idea de tener que pasar por el quirófano, por lo cual prefiere mantenerse en forma usando cremas, tortillas francesas, ejercicio y mucho té verde.
XS
SM
MD
LG