Enlaces para accesibilidad

Eva Longoria se divorcia


Longoria solicita también recuperar su nombre de soltera como Eva Jacqueline Longoria.
Longoria solicita también recuperar su nombre de soltera como Eva Jacqueline Longoria.

Tras tres años de matrimonio, la pareja sella su divorcio alegando diferencias irreconciliables.

Eva Longoria presentó una demanda de divorcio de su actual esposo, la estrella del baloncesto Tony Parker, alegando diferencias irreconciliables.

Longoria pone fin a tres años de matrimonio desde que la televisiva actriz de ‘Desperate Housewives’ y el jugador de la NBA con los San Antonio Spurs declararan públicamente su amor el 7 de julio de 2007.

No tenían hijos en común, y la separación se ha realizado de mutuo acuerdo, pero sin detalles, según dispone la demanda.

Longoria solicita también recuperar su nombre de soltera como Eva Jacqueline Longoria, quien también pide a las cortes que cada uno se haga cargo de la mitad de los costes del divorcio. Aunque sí exige también una compensación por parte de Parker.

La portavoz de Longoria, Liza Anderson, anunció que la actriz no tenía ninguna declaración que realizar, al igual que su ex pareja, Parker, quien también prefirió mantenerse al margen de los comentarios.

Parker, de 28 años, acaba de renovar el contrato con los Spurs para dos temporadas más, donde especificaba que tanto él como Longoria preferían permanecer en San Antonio.

Ambos enviaron un mensaje a través de sus cuentas de Twitter señalando que se amaban profundamente y que rezaban por la felicidad del otro.

XS
SM
MD
LG