Enlaces para accesibilidad

El nuevo amor de Eva Longoria


Eva Longoria terminó su relación en junio de este año, con Eduardo Cruz. En esta foto, disfrutaba de un juego de Tenis en el U.S. Open.
Eva Longoria terminó su relación en junio de este año, con Eduardo Cruz. En esta foto, disfrutaba de un juego de Tenis en el U.S. Open.

Tras varias especulaciones la actriz se presentó en los premios Alma con el jugador de los New York Jets, Mark Sánchez, de 25 años.

La sensual actriz y empresaria, Eva Longoria, finalmente confesó que tiene un nuevo amor. Se trata del jugador de los New York Jets, Mark Sánchez, con quien dice sentirse muy feliz y pasar mucho tiempo, según afirmó en entrevista al programa Extra.

Pero tal parece que Longoria, de 37 años de edad, se suma a las famosas que salen con personas menores que ellas, pues Sánchez es 12 años menor que ella y dos años más joven que su ex novio, el hermano de Penélope Cruz, Eduardo Cruz.

Aunque está muy enamorada, la protagonista de ‘Amas de casa desesperadas’ continúa trabajando exitosamente al frente de su fundación Eva Longoria, mediante la cual promueve la educación y estimula el espíritu empresarial en las mujeres hispanas residentes en Estados Unidos.

Próximamente veremos a Longoria en la pantalla grande, en las películas como ‘Long Time Gone’, ‘The Truth’ y ‘Married and Cheating’, de las cuales las dos primeras ya se terminaron de rodar y la tercera se estrenará en el 2013, ya que se encuentra en etapa de preproducción.

Eva Longoria ya estuvo casada en dos oportunidades, la primera con el actor Tyler Christopher (2002-2004) y posteriormente con el jugador de baloncesto Tony Parker (2007-2010), quien es siete años menor que ella.

Por su parte, Sánchez, de 25 años, es de origen mexicano, juega como quarterback en los New York Jets, y afirmó hace unos meses a la prensa que su mujer ideal ‘debe gustarle a su madre’.
XS
SM
MD
LG