Enlaces para accesibilidad

Venezuela: Muere otro estudiante

  • Voz de América - Redacción

Un estudiante ha sido la víctima más reciente de la violencia en Venezuela, esta vez, atribuida a la delincuencia común.

Un estudiante ha sido la víctima más reciente de la violencia en Venezuela, esta vez, atribuida a la delincuencia común.

Un joven estudiante de la Universidad Central de Venezuela es una de las últimas víctimas de la inseguridad.

El estudiante venezolano, Orlando Sánchez, que cursaba el primer año de Farmacia en la Universidad Central de Venezuela, es una de las nuevas víctimas de la violencia y se suma a la lista de fallecidos, aparentemente, por la inseguridad ciudadana.

El presidente de la Federación de Centros Universitarios de Venezuela, Juan Requesens, en contacto con la Voz de América confirmó la muerte del joven de 24 años que presuntamente había sido secuestrado el domingo.

Requesens dijo que “el cuerpo del joven fue encontrado el lunes y su familia no quiso dar más detalles, sin embago, por lo que sabemos fue asesinado por el hampa común”, concluyó.

El dirigente universitario advirtió que Venezuela está sacudida por la violencia y que la inseguridad ha cobrado un número muy grande de víctimas y demandó del gobierno la atención de sus funciones para garantizar la vida de los venezolanos.
XS
SM
MD
LG