Enlaces para accesibilidad

Jason desempolva su machete


Una vez más los creadores del cine de terror buscan asustarnos con una historia que ha sido dicha en varias ocasiones y desde diferentes ángulos: Viernes 13.

Jason Voorhees, el hombre de la máscara y asesino de esta película, a muerto, resucitado y se ha reinventado en muchas ocasiones, en una historia que nos podemos hasta de memoria.

Bajo la producción y dirección de Michael Bay y Marcus Nispel, respectivamente, la nueva versión de Viernes 13 está llena de suspenso, muertes sangrientas y miedo, elementos que al final son lo que los amantes del cine de terror están buscando.

The International, es la siguiente película para esta semana y está dirigida por Tom Tykwer y estelarizada por Clive Owen quien protagonizo éxitos como Inside Man y Children of Man, ambas en el 2006.

El Internacional (como se traduce al español), descubre los malos manejos de un poderoso banco internacional involucrado en tráfico de armas y lavado de dinero.

Un agente de la Interpol (Owen) y una funcionaria de la justicia estadounidense (Naomi Watts), ponen sus vidas en peligro para desmantelar este grave caso de corrupción.

The International ofrece acción incesante que te mantendrá pegado a la butaca. Al final la película deja entre ver que los bancos utilizan nuestro dinero para negocios sucios.

Adicta a las compras

En San Valentin no podía faltar una historia de amor y el filme Confessions of a Shopaholic cumple el requisito.

En medio de una situación de crisis mundial, el director P.J. Hogan (Piter Pan, 2003), quiere darnos una lección sobre finanzas y ahorros.

Isla Fisher, quien participó en la romántica cinta Wedding Chrashers del 2003, es una aspirante de modas (Rebecca Bloomwood), que no puede controlar su pasión por comprar.

Agobiada por las deudas en sus tarjetas de crédito y perseguida por los recolectores de deudas, Bloomwood, busca trabajo y encuentra su oportunidad perfecta como consejera de finanzas en una revista financiera.

Dando consejos sobre cómo ahorrar y manejar mejor el dinero, lecciones que ni ella misma puede aplicar, esta comedia romántica te mantendrá entretenido por casi dos horas.

XS
SM
MD
LG