Enlaces para accesibilidad

Monstruos y extraterrestres


Extraterrestres villanos y monstruos buenos, se ven las caras en la película animada Monsters Vs Aliens.

La cinta, que tomó cinco años en ser producida, es una de las apuestas más esperanzadoras de este año para la casa cinematográfica DreamWorks animation.

Con las voces de Reese Witherspoon, Seth Rogen y Kiefer Sutherland, la cinta animada entretiene a chicos y grandes, especialmente con su mejorada técnica en tercera dimensión.

La entretenida aventura relata la vida de una mujer que se convierte en gigante debido al efecto de un meteorito que impactó al planeta.

La inmensa dama es entonces llevada a un lugar secreto por el gobierno de Estados Unidos y encerrada para análisis junto a otro grupo de monstruos que el estado mantenía en secreto.

Mientras los misteriosos seres se encuentran en cautiverio, una tropa de extraterrestres invade la tierra y el ejército decide enviar a sus monstruos para expulsar a los ocupantes.

Monsters Vs Aliens es una de esas películas que entretiene a toda la familia sin importar la edad.

Para morirse de miedo

Los amantes del cine oscuro o de terror tienen la oportunidad para probar sus instintos del miedo una vez más con la cinta The Haunting in Connecticut.

La actriz de la película Ripple Effect del 2007, Virginia Madsen, protagoniza este escalofriante filme basado en una historia real.

The Haunting in Connecticut basa su terror en la historia de una familia que se ve obligada a mudarse para estar más cerca de la clínica en donde recibe atención medica el hijo de Sara Campbell (Madsen).

Pero la encantadora casa fue en el pasado una funeraria en la que ocurrían cosas extrañas y demoníacas.

Es entonces cuando los sucesos sobrenaturales dan inicio.

Si por otra parte lo que prefieres es la acción no puedes dejar de ver la película 12 Rounds.

La cinta dirigida por Renny Harlin (Duro de Martar 2, 1990), conduce la trama por las muy conocidas pero siempre entretenidas historias del criminal tratando de vengar la muerte de su novia a manos de la policía de Los Angeles.

XS
SM
MD
LG