Enlaces para accesibilidad

Aclaman estreno de "Star Wars"

  • Voz de América - Redacción

Premiere de la nueva saga "Star Wars: The Force Awakens" en Hollywood.

Premiere de la nueva saga "Star Wars: The Force Awakens" en Hollywood.

"El despertar de la fuerza" mezcla a personajes conocidos con nuevas incorporaciones .

El público fiel a la saga de “Star Wars” aprobó de manera abrumadora el nuevo capítulo "El despertar de la fuerza" ("The Force Awakens") estrenado de manera limitada la noche del lunes en Hollywood.

De acuerdo a un reporte de la Associated Press, los asistentes a la proyección en el emblemático Teatro Chino TCL de Hollywood comenzaron a aplaudir desde la aparición de las primeras palabras y reaccionaron con entusiasmo al regreso de Han Solo y Chewbacca tras 32 años alejados de la gran pantalla.

"El despertar de la fuerza" mezcla a personajes conocidos como Solo, interpretado por Harrison Ford, y Leia Organa, encarnada por Carrie Fisher, con nuevas incorporaciones como Daisy Riddley, John Boyega, Adam Driver, Gwendoline Christie y Lupita Nyong’o.

Además del Teatro Chino, la película fue exhibida en otros dos cines de la ciudad, incluido el Dolby Theatre, donde estuvo presente el reparto.

La película se estrenará el viernes en todo el mundo y muchos esperan que se convierta en un éxito en taquilla. La cinta ya ha batido records de venta anticipada de entradas, y muchos seguidores están deseando ver de nuevo juntos en la pantalla grande a los protagonistas de la trilogía original, algo que no pasaba desde "El regreso del Jedi" de 1983.

XS
SM
MD
LG