Enlaces para accesibilidad

Los mutantes X lidera la taquilla internacional


Oscar Isaac, Jennifer Lawrence y James McAvoy participaron de una alfombra roja durante el estreno de la cinta en Londres.
Oscar Isaac, Jennifer Lawrence y James McAvoy participaron de una alfombra roja durante el estreno de la cinta en Londres.

La cinta "Mutantes X: Apocalipsis" se estrenó fuera de Estados Unidos y la taquilla sorprende a muchos.

La épica y brutal batalla que se presenta en la película "X-Men: Apocalipsis" lidera la taquilla en 71 de los 75 países en los que se estrenó el pasado fin de semana.

La película aún no ha sido estrenada en Estados Unidos y se espera que ocupe los primeros lugares este fin de semana.

La secuela, además, ha logrado ser el mejor estreno de la historia de los estudios Fox en países como Filipinas, Colombia, India, Indonesia, Singapur y Tailandia.

La historia, dirigida por Bryan Singer, se da diez años después de los hechos ocurridos en "Días del futuro pasado", la película estrenada en 2014, y algunos dicen que podría ser la última de la saga.

De un lado tenemos al equipo de jóvenes héroes capitaneado por Charles Xavier al que vuelve a dar vida James McAvoy.

La Patrulla X cuenta con algunos rostros conocidos como Mystique (Jennifer Lawrence), Beast (Nicholas Hoult) o Quicksilver (Evan Peters) y también con nuevos miembros como Nightcrawler (Kodi Smit-McPhee), Cyclops (Tye Sheridan) y Jean Grey (Sophie Turner).

XS
SM
MD
LG