Enlaces para accesibilidad

Policía de Arizona despide a cinco oficiales


El jefe de Policía de Tucson, Arizona, Roberto Villaseñor, dice que el despido de oficiales no refleja el trabajo diario en el Departamento.
El jefe de Policía de Tucson, Arizona, Roberto Villaseñor, dice que el despido de oficiales no refleja el trabajo diario en el Departamento.

La red de prostitución funcionara en una casa con fachada de negocio de masajes en Tucson, Arizona.

Cinco oficiales del Departamento de Policía de Tucson, Arizona, fueron despedidos y por lo menos otros dos renunciaron después de ser acusados de participar en una red de prostitución.

El anuncio realizado el martes por el jefe de policía de Tucson, Roberto Villaseñor, tuvo lugar después de una investigación administrativa sobre las acciones de 10 policías.

La investigación sobre transacciones ilícitas se llevócabo en una casa con fachada de negocio de masajes. Vecinos del lugar llamaron a la policía para denunciar actividades ilícitas.

El lugar fue clausurado y se decomisaron autos, viviendas y dinero, pero hasta el momento no se han presentado cargos.

Una investigación separada llevada a cabo por el Departamento de Seguridad Pública encontró que seis oficiales hicieron o intentaron hacer cita con dos masajistas ilegales.

“Lo que más me entristece es que esto da una imagen del Departamento que no es correcta” dijo Villaseñor durante una conferencia de prensa. “Esto realmente no refleja el trabajo que se realiza día a día por los oficiales de este Departamento” agregó el jefe policial de Tucson.

XS
SM
MD
LG