Enlaces para accesibilidad

Roban pertenencias de agente del Servicio Secreto en Washington

  • Voz de América - Redacción

El Servicio Secreto de Estados Unidos ha experimentado problemas en años recientes, incluyendo escándalos por la conducta de sus agentes.

El Servicio Secreto de Estados Unidos ha experimentado problemas en años recientes, incluyendo escándalos por la conducta de sus agentes.

Las pertenencias del agente del Servicio Secreto fueron robadas de su vehículo personal en Washington, el lunes por la tarde.

Un agente del Servicio Secreto de Estados Unidos está en problemas después que su arma, su tarjeta de identificación, su radio, sus esposas y un flash drive le fueran robadas en Washington el lunes a plena luz del día de acuerdo con un informe policial.

Las pertenencias del agente le fueron robadas de su vehículo personal que estaba estacionado en el centro de Washington alrededor de las 4 de la tarde del lunes.

Según el informe policial, cuando el agente del Servicio Secreto retornó a su automóvil notó que la ventana de atrás del auto había sido abierta y se percató que una bolsa con sus pertenencias había sido sustraída.

El Servicio Secreto declinó formular comentarios el martes sobre el incidente. Pero un funcionario policial destacó que el flash drive está cifrado y protegido por una contraseña por lo que, dijo, el robo no robo no significa una amenaza para la agencia. No se sabe el contenido del fash drive robado.

El Servicio Secreto ha experimentado problemas durante varios años, incluyendo escándalos relacionados con la conducta de los agentes y lapsus de seguridad en la Casa Blanca.

XS
SM
MD
LG