Enlaces para accesibilidad

EE.UU.: Primera victoria en 2014

  • Voz de América - Redacción

El capitán de la selección estadounidense, Landon Donovan (azul medio), asistirá al tercer y último mundial de su carrera profesional.

El capitán de la selección estadounidense, Landon Donovan (azul medio), asistirá al tercer y último mundial de su carrera profesional.

La selección de las barras y las estrellas superó sin problemas a la República de Corea por 2-0 en el StubHub Center, en California.

Chris Wondolowski se encargó de facilitar el trabajo para la selección de Estados Unidos al marcar los dos goles con los que superó a la República de Corea.

Wondolowski fue una de las figuras del partido jugado en el StubHub Center, en California, ayudando a los dirigidos de Jurgen Klinsmann a que consiguieran su primera victoria del 2014.

Klinsmann intenta encontrar a un equipo estelar para enfrentar al grupo de la muerte en el próximo mundial de Brasil que inicia en el mes de junio.

Unas 27 mil personas colmaron el estadio para ver a los estadounidenses ante una República de Corea que utilizó el partido para probar a un gran número de jugadores nuevos. Los asiáticos también se preparan para asistir al mundial de la FIFA.

Wondolowski ahora tiene ocho goles en su carrera como jugador internacional con EE.UU., después de anotar seis en 2013, cinco durante la pasada edición de la Copa Oro de la CONCACAF.

La próxima parada de la selección estadounidense será un amistoso internacional ante Ucrania el 5 de marzo en el Estadio Metallist en Kharkiv, Ucrania.

Muestre comentarios

XS
SM
MD
LG