Enlaces para accesibilidad

Arrestan a segundo empleado de prisión en Nueva York


Gene Palmer, en foto proporcionada por la Policía Estatal de Nueva York.
Gene Palmer, en foto proporcionada por la Policía Estatal de Nueva York.

Gene Palmer fue acusado de contrabandear herramientas en carne para hamburguesas congelada a los presos Richard Matt y David Sweat.

Un segundo empleado de una prisión en el estado de Nueva York está bajo arresto en conexión con la fuga de dos asesinos convictos que continúan prófugos después de casi tres semanas.

Gene Palmer fue acusado el miércoles por la tarde de cargos de contrabandear herramientas y otro contrabando en carne para hamburguesas congelada a los presos Richard Matt y David Sweat en la instalación correcional Clinton.

“El desea continuar cooperando con la investigación para que estos dos individuos sean capturados. Quiero decir, sí, él ha sido acusado, pero ha admitido haberlo hecho, él pasó la carne para las hamburguesas. No debió haberlo hecho. Se ha disculpado por eso. Esperamos su día en corte” dijo Andrew Brockway, abogado del funcionario de la prisión Gene Palmer.

Los reos se fugaron de sus celdas de una prisión de maxima seguridad en el norte del estado de Nueva York, generando una masiva casería humana.

Joyce Mitchell, una empleada de la prisión acusada de facilitar la fuga de los reos se ha declarado no culpable de contrabandear herramientas a los presos.

Cientos de policías tartan de encontrar a los prófugos.

XS
SM
MD
LG