Enlaces para accesibilidad

Emails confidenciales de Clinton se refieren a drones

  • Voz de América - Redacción

Hillary Clinton anunció esta semana que entregó al FBI su servidor privado de emails.

Hillary Clinton anunció esta semana que entregó al FBI su servidor privado de emails.

Haber proporcionado esa información podría tener importantes implicaciones políticas para la campaña por la nominación demócrata de Hillary Clinton.

Dos de los correos electrónicos del servidor privado que utilizó Hillary Clinton y que un auditor calificó de "alto secreto", incluyen una discusión sobre un artículo publicado en prensa en el que se detallaba una operación de Estados Unidos con aviones no tripulados, dijeron funcionarios a la Associated Press.

En los emails hay también otra conversación independiente que podría remitir de nuevo a material confidencial una alta protección o que podría reflejar información recopilada de forma independiente, agregaron las fuentes.

Los funcionarios que hablaron con la AP bajo condición de anonimato trabajan en inteligencia y en otras agencias. No detallaron el contenido de los correos electrónicos por cuestiones abiertas sobre su nivel de clasificación.

Haber proporcionado esta información podría tener importantes implicaciones políticas en la campaña de Clinton para convertirse en candidata demócrata a la presidencia. Esta semana acordó entregar al FBI el servidor privado de correo electrónico que empleó en su época como secretaria de Estado.

Esta nota contiene información de AP

Muestre comentarios

XS
SM
MD
LG