Enlaces para accesibilidad

N.Y.: balean a 4 bomberos al acudir a incendio

  • Voz de América - Redacción

Escena del incendio en Webster, cerca de Rochester, Nueva York.

Escena del incendio en Webster, cerca de Rochester, Nueva York.

Dos de ellos murieron cuando respondieron a una llamada para extinguir un incendio en Webster, un suburbio de Rochester, Nueva York.

Cuatro bomberos fueron baleados cuando acudieron a sofocar un incendio en Webster, un poblado del estado de Nueva York, y dos de ellos murieron, dijo el lunes el jefe de policía de la localidad.

Los bomberos fueron a extinguir el fuego en una casa que se extendía a otras dos y a un auto, cuando un hombre disparó contra ellos el lunes por la mañana, a eso de las 5:30 am.

Según las autoridades, el sujeto provocó los incendios y luego de disparar a los bomberos y a la policía se suicidó. Aún no ha podido determinarse si alguien quedó atrapado dentro de alguna de las siete casas que fueron pasto de las llamas.

También se desconocen los motivos por los que el sujeto originó los fuegos e hizo los disparos. El poblado está situado cerca de la ribera del Lago Ontario .

Dos bomberos están en condición crítica en un hospital de la ciudad de Rochester, situada al oeste de Webster.

Webster, un suburbio de clase media a la orilla del lago, ha sido escenario de violencia relacionada con incendios de casas dos diciembres seguidos.

A comienzos de este mes, un joven de 15 años roció su casa con gasolina y la incendió, matando a su padre y dos hermanos de 16 y 12 años. Su madre y hermana de 13 años escaparon ilesas, de acuerdo con la policía. El muchacho está siendo procesado como adulto.



Muestre comentarios

XS
SM
MD
LG