Enlaces para accesibilidad

ISIS divulga video mostrando atacantes de París

  • Voz de América - Redacción

El video muestra escenas de los ataques en París, en los que murieron 130 personas.

En el video se llama a los terroristas “leones” que pusieron de rodillas a París, en noviembre pasado.

El grupo terrorista Estado islámico divulgó un video en el que aparentemente se muestra a nueve de los diez militantes que tomaron parte en los ataques a París, decapitando y matando prisioneros en Irak y Siria.

En el video se ven los ataques de noviembre, llama a los terroristas “leones” que pusieron de rodillas a París. Los nueve murieron durante los ataques o en las redadas de la policía posteriormente.

"Nunca nos dejaremos impresionar", afirmó el presidente francés, François Hollande a la prensa en Nueva Delhi, donde Francia e India publicaron una declaración conjunta sobre la lucha antiterrorista, con motivo de la visita del mandatario francés.

"Sabemos quién nos ha golpeado, es Daesh, que además reivindica sus crímenes, exhibe a los autores de esos actos, de esos asesinatos, y difunde imágenes atroces", añadió Hollande utilizando el acrónimo en árabe de la organización.

Los extremistas, la mayoría de Bélgica o Francia, mataron a 130 personas con bombas y armas en varios lugares de París.

El video también muestra imágenes del primer ministro británico, David Cameron, y advierte que los no creyentes “serán blanco de nuestras espadas”.

XS
SM
MD
LG